Lo que se lleva en baños

El baño hasta hace unos años no tenía apenas personalidad y parecía que era algo que no importaba mucho porque pasábamos poco tiempo es esta estancia. Sin embargo, con el paso de los años, esta concepción ha cambiado y el cuarto de baño tiene mucho más protagonismo que antes.

Lo que se lleva en baños:

Paredes y pisos. Cerámicas o porcelanas que sean de gran tamaño y que tengan algo de textura. Además, no habrá baldosas diferentes para la ducha que para el resto del baño sino las mismas y a poder ser iguales que las del piso (en distinto color, claro, pero de un tamaño igual).

baño piezas ceramicas

En duchas y grifería. Se cambian las bañeras por duchas, eso sí, que sean de gran formato y grandes con una grifería que esté al techo en la parte central de la misma.

plato de ducha

En techos y Luz, se  llevan los techos a varios niveles con lo que, en cuanto a la luz, servirá para jugar con ella y conseguir crear un lugar acogedor. A este respecto los halógenos en el techo son los más usados.

techo-varias-alturas

En espejos se contara con grandes espejos y uno solo por baño.

espejos

El lavabo sigue con la tendencia de  colocarlos superpuestos, siendo estos redondos, ovalados, cuadrados, etc.

lavabos

 

Y en lo que respecta a los sanitarios, se ven muchos en blanco con líneas rectas o, como mucho, formas ovaladas o rectangulares con ángulos.

baños modernos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.